Aviso Legal

Aviso Legal

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE), se informa a los usuarios que el presente sitio web, accesible desde el dominio www.goeasycompliance.com, es titularidad de:

Objeto del sitio web

Este sitio tiene como objetivo proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por Go Easy Compliance en materia de cumplimiento normativo de productos y documentación técnica aplicable a distintos mercados internacionales.

No se permite el registro de usuarios ni la contratación directa de servicios a través de este sitio web. No obstante, los usuarios pueden contactar con Go Easy Compliance a través de los medios indicados para solicitar información o iniciar un acuerdo de prestación de servicios.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo, sin carácter limitativo, textos, imágenes, logotipos, gráficos, diseño y código fuente, son titularidad de Go Easy Compliance o de terceros autorizados, y están protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa y por escrito de su titular.

Responsabilidad

El titular del sitio web no se hace responsable del uso que los usuarios puedan dar a la información publicada ni de los daños o perjuicios derivados del acceso o uso de dicha información. Asimismo, se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar los contenidos del sitio web sin previo aviso.

Enlaces a terceros

Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Go Easy Compliance no se hace responsable del contenido, políticas o prácticas de privacidad de dichos sitios externos.

Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo disposición legal en contrario.